salmo 139 para tontos



El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Altísimo. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.

contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Alá emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo

No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor libre nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni asegurar con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.

Comenzar el día leyendo un Salmo puede ser una excelente forma de poner nuestra mente y nuestro corazón en el camino correcto. Nos ayuda a memorar la desarrollo de Todopoderoso, su amor y misericordia, y nos da una perspectiva diferente sobre las situaciones que podemos carear en el día.

Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, ¡el tema de sus discursos ha de ser los san-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Alá; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.

En las regiones desérticas hace mucho calor durante el día y mucho frío durante la noche. La presencia protectora de Todopoderoso es completa, sea debajo salmo 91 reina valera del sol o de la vidriera, durante la salida o la aparición. Es una protección eficaz contra todo mal, una que dura para siempre.

David afirma dos veces en un versículo que sus adversarios han tramado contra él sin causa. El cavar hoyos y tender redes requiere tiempo y trabajo, y las dos cosas las hacen los inicuos, contentos con tal de ver derribado al pueblo de Jehová.

Cuando queremos utilizar el Salmo 23 para obtener poco que merecemos, es muy importante ser perseverantes y no desfallecer. No hemos de desanimarnos nunca, a veces la respuesta no llega tan pronto como quisiéramos o en la forma o las palabras que desearíamos.

Cuando miras tu situación y ves lo que sucede a tu más o menos puede parecer que los problemas son demasiado grandes. Y puede que te preguntes si en efectividad hay alguna seguridad en este mundo.

los que atentan contra mi vida;

12 No me entregues a la voluntad de salmo 103 mis adversarios, porque contra mí se han elevado testigos falsos que respiran violencia.

El salmista acusa a sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Todopoderoso que defienda a los inocentes. Este clamor por la Ecuanimidad nos recuerda la importancia de salmo 103 batallar contra la injusticia y averiguar la reivindicación de los agraviados.

No temerás los terrores de la Perplejidad, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.

c. Unges mi cabeza con óleo; mi copa está rebosando: A salmo 121 reina valera pesar de los peligros aproximadamente y la presencia de los angustiadores, David disfrutaba de la riqueza de la salmo 121 bondad de su anfitrión. Él Bancal refrescado por un ungimiento de su cabeza con óleo; su copa estaba rebosando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *